domingo, 23 de septiembre de 2012

EL SINGLE ESTÁ A HORAS O DÍAS

¡Hola Jonatics! Bienvenidos a un nuevo post. Hoy hay grandes noticias. En una recentísima entrevista a los Jonas en la MTV, revelaron que su nuevo single está a horas o días de ser escogido para lanzarlo después. Así fue la conversación. Nick: Estamos a horas... O un par de días... De elegir el single. 
Joe dio a entender que la única salida será en torno a su concierto en Radio City (Nueva York).
Dijo: "Sí, quiero hacerlo muy rápido. Por suerte, estamos en una posición donde tenemos que decidir si queremos hacerlo esta noche, pero creo que estamos como alineándola a nuestro programa. El Radio City viene muy pronto, por lo que debe estar alrededor de ese momento ".

También hablaron de que la nueva música era un poco más "bailable". 
Aquí dejo el vídeo.
Muchas gracias a mi hermanita @laughlivejonas y a mi Jota @JustInLoveJoeJ. Os quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario