lunes, 13 de agosto de 2012

Jonas Brothers- Meet You In Paris

Hola Jonatics, los Jonas Brothers han vuelto a revolucionar las redes sociales gracias a una filtración de un vídeo del nuevo Reality Show "Married To Jonas" protagonizado por Kevin y Danielle Jonas. En este video los tres hermanos se encuentran en el estudio de grabación preparando una de las nuevas canciones del que será su quinto álbum después de una larga espera de 3 años separados. La canción tiene por título "Meet You In Paris" y en el siguiente video podemos deducir claramente cómo será. Los hermanos tienen un renovado sonido que enamora y... aquí está la mayor sorpresa... ¡Kevin tiene solos! Después de mucho pedirlo el hermano mayor tendrá protagonismo vocal en las canciones. ¿No estáis deseando ya que salga el nuevo álbum a la venta?



¡Aquí tenéis parte de la letra!
LETRA:                                               
Open my to romance
She wanted me to see
She wanted me to escape
She wanted me to leave this
The poetry that she breathed
Feel something
Midnight
I'll meet you in Paris
Somewhere in dreamland come to light
That smile you're wearing
Keeps me believing, Keeps me alive
We'll be the kings and queens
Of our broken scene
I'll meet you in Paris
I'll meet you in Paris

FOTOS EXCLUSIVAS










Gracias por tu ayuda con el vídeo http://flywithmejonasbrothers.blogspot.com.es/

1 comentario: